Politicas y Objetivos

POLITICA DE CALIDAD

Como el Órgano administrativo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, La Secretaria General, manifiesta por medio de esta política su firme compromiso con los Usuarios de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas; para ello, garantiza impulsar una cultura de calidad con excelencia y bajo los principios de Integridad transparencia, etica , rendición de cuentas y desarrollo del talento humano, compromiso de mejora continua y la efectividad en sus operaciones. Todo esto en el marco de un Sistema de Gestión de Calidad debidamente establecido y en continuó proceso de renovación.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Identificar de manera permanente los requerimientos actuales y futuros de nuestros usuarios estudiantes; egresados y demás miembros de la Comunidad Universitaria, nacional o extranjera.
  • Garantizar en todas las labores de competencia  de  la Secretaria General, sean llevadas a cabo con transparencia, ética y rendición de cuentas.
  • Afianzar cada día la implantación y el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad, utilizando dicho sistema con perspectiva hacia el beneficio de nuestros usuarios.

ResizedImage600450 secretara general1

 Personal de la Secretaría General.

Contáctenos

Secretaría General
Piso 4, Edificio Alma Máter, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, Centroamérica
(504) 2216-6100. Extensión .
Ext. 110486 y 110500
Cerrar
Pago de Matrícula III PAC 2017 Comunicado

No hay comunicado reciente

Actualizado: 09/10/2017