Politicas y Objetivos

POLITICA DE CALIDAD

Como el Órgano administrativo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, La Secretaria General, manifiesta por medio de esta política su firme compromiso con los Usuarios de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas; para ello, garantiza impulsar una cultura de calidad con excelencia y bajo los principios de Integridad transparencia, etica , rendición de cuentas y desarrollo del talento humano, compromiso de mejora continua y la efectividad en sus operaciones. Todo esto en el marco de un Sistema de Gestión de Calidad debidamente establecido y en continuó proceso de renovación.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Identificar de manera permanente los requerimientos actuales y futuros de nuestros usuarios estudiantes; egresados y demás miembros de la Comunidad Universitaria, nacional o extranjera.
  • Garantizar en todas las labores de competencia  de  la Secretaria General, sean llevadas a cabo con transparencia, ética y rendición de cuentas.
  • Afianzar cada día la implantación y el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad, utilizando dicho sistema con perspectiva hacia el beneficio de nuestros usuarios.

ResizedImage600450 secretara general1

 Personal de la Secretaría General.

Contáctenos

Secretaría General
Piso 4, Edificio Alma Máter, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, Centroamérica
(504) 2216-6100. Extensión .
Ext. 110486 y 110500
Cerrar
Información PAA

AVISO IMPORTANTE CURC - COMAYAGUA

A los aspirantes al CURC-Comayagua se les avisa que a partir del día 22 de agosto pueden presentar sus documentos en el Centro Universitario Regional del Centro CURC-Comayagua para habilitarse para la PAA o PCCNS del 24 de septiembre.

Los aspirantes deben presentarse con sus documentos.

 

DEL 15 AL 25 DE AGOSTO SE REALIZARÁ LA HABILITACIÓN DE ASPIRANTES PARA LA PAA DEL 24 DE SEPTIEMBRE
Más información en admisiones.unah.edu.hn

Información Registro/DIPP

AVISO

A todos los estudiantes de Primer Ingreso que se les genero cuenta y clave para el Tercer Periodo 2017 en las fechas del 13 de julio al 12 de agosto 2017 y que aun no han recibido el correo con su clave y numero de cuenta, SE LES INFORMA QUE DEBEN PRESENTARSE A LA DIPP inmediatamente (Oficina de Registro mas cercana a su localidad) a reiniciar su clave o corregir su correo electronico. Debera presentar identificacion (Este tramite es estrictamente personal).


Con su número de cuenta y contraseña podrá entrar a la página de registro (www.registro.unah.edu.hn) para obtener su correo institucional, aquí solo deberás reiniciar tu contraseña.
Todos los pasos para matricular una clase virtual están disponibles en: www.die.unah.edu.hn/servicios-educat…/asignaturas-virtuales/


IMPORTANTE: Antes de periodo de pre-matrícula (1-4 septiembre) y matrícula (7-10 septiembre) deberá cursar la inducción para el aprendizaje en línea, este es un corto curso en línea necesario para que usted matricule sus clases.