Registro de Planes de Estudios y Auténticas

DEPARTAMENTO DE REGISTRO DE PLANES DE ESTUDIOS Y AUTÉNTICA

Esta Unidad es creada con la finalidad que se le brinde seguimiento al proceso de inicio, aprobación y registro de Planes de Estudios de las diferentes Escuelas de las Facultades, Centros Regionales y en el Sistema de Educación a Distancia (SUED)  de nuestra Universidad.

Así mismo, como las Autenticas de los mismos Planes de Estudios, Certificaciones de Estudios y otros Documentos.

Certificación de Acuerdo y Certificación de Actas.