Registro de Planes de Estudios y Auténticas

DEPARTAMENTO DE REGISTRO DE PLANES DE ESTUDIOS Y AUTÉNTICA

Esta Unidad es creada con la finalidad que se le brinde seguimiento al proceso de inicio, aprobación y registro de Planes de Estudios de las diferentes Escuelas de las Facultades, Centros Regionales y en el Sistema de Educación a Distancia (SUED)  de nuestra Universidad.

Así mismo, como las Autenticas de los mismos Planes de Estudios, Certificaciones de Estudios y otros Documentos.

Certificación de Acuerdo y Certificación de Actas.

Contáctenos

Secretaría General
Piso 4, Edificio Alma Máter, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, Centroamérica
(504) 2216-6100. Extensión .
Ext. 110486 y 110500
Cerrar
Información PAA

AVISO IMPORTANTE CURC - COMAYAGUA

A los aspirantes al CURC-Comayagua se les avisa que a partir del día 22 de agosto pueden presentar sus documentos en el Centro Universitario Regional del Centro CURC-Comayagua para habilitarse para la PAA o PCCNS del 24 de septiembre.

Los aspirantes deben presentarse con sus documentos.

 

DEL 15 AL 25 DE AGOSTO SE REALIZARÁ LA HABILITACIÓN DE ASPIRANTES PARA LA PAA DEL 24 DE SEPTIEMBRE
Más información en admisiones.unah.edu.hn

Información Registro/DIPP

AVISO

A todos los estudiantes de Primer Ingreso que se les genero cuenta y clave para el Tercer Periodo 2017 en las fechas del 13 de julio al 12 de agosto 2017 y que aun no han recibido el correo con su clave y numero de cuenta, SE LES INFORMA QUE DEBEN PRESENTARSE A LA DIPP inmediatamente (Oficina de Registro mas cercana a su localidad) a reiniciar su clave o corregir su correo electronico. Debera presentar identificacion (Este tramite es estrictamente personal).


Con su número de cuenta y contraseña podrá entrar a la página de registro (www.registro.unah.edu.hn) para obtener su correo institucional, aquí solo deberás reiniciar tu contraseña.
Todos los pasos para matricular una clase virtual están disponibles en: www.die.unah.edu.hn/servicios-educat…/asignaturas-virtuales/


IMPORTANTE: Antes de periodo de pre-matrícula (1-4 septiembre) y matrícula (7-10 septiembre) deberá cursar la inducción para el aprendizaje en línea, este es un corto curso en línea necesario para que usted matricule sus clases.