Departamentos y Servicios

Departamento de Títulos

El Departamento de títulos es la oficina encargada de llevar a cabo el trámite de los Títulos de Pregrado y Postgrado que la institución otorga en las diferentes carreras que se imparten en el Alma Màter, la Homologación de Títulos de Abogado acreditados por la Dirección de Educación Superior, de igual manera es responsable de tramitar documentación que se deriva de su actividad principal, tales como Reposición de Títulos, Actas de investidura, Actas de Abogado, Autenticas, Razonamientos, Constancias y Certificación de Títulos.

.Departamento de Equivalencia

La Sección de Equivalencia está enmarcada en el reconocimiento que hace la UNAH a estudios realizados en la misma y Universidades Nacionales y Extranjeras realizados en los diferentes campos del saber, con el propósito de darles valor académico, en relación con el plan de estudios que el interesado se propone seguir; en cumplimiento de las Normas Académicas de la UNAH. Normas Académicas de Educación Superior, Acuerdos del Consejo Universitario y Resoluciones de la Vice Rectoría Académica.

Departamento de Registro, Autenticas, Planes de Estudios y Certificaciones

El Departamento de Autenticas, Planes de Estudio y Certificaciones: es el Departamento de la Secretaria General encargada de Registrar los Planes de Estudio de la diferentes Carreras de Pregrado y Postgrado, que la Universidad Nacional Autónoma de Honduras ofrece, para cuyo efecto se debe contar con su Acta y Acuerdo de aprobación del Consejo Universitario, Acuerdo de aprobación de Consejo de Educación Superior, y los dictámenes originales de la Dirección de Docencia, Abogado General y la Secretaria Ejecutiva de Administración y Finanzas, correspondiéndole así mismo la guarda y custodia, de esta documentación.

Departamento de Expedientes Administrativos

ResizedImage588619 sg6.

                                                                           Departamento de Expedientes Administrativos               

Este Departamento viabiliza de conformidad con lo establecido en el articulo 57 literal d), e) y f) del Reglamento General de la Ley Orgánica de la Institución, en lo que corresponde a recibir comunicaciones, demandas, reclamos o peticiones dirigidas al Consejo Universitario, al rector, a la Secretaria General y a los Vice rectorías, a los Decanos, Directores de Centros Universitarios y Regionales, que presenten autoridades nacionales o universitarias, estudiantes, docentes y particulares, a recibir impugnaciones y recibir y enviar las comunicaciones de los Órganos Judiciales o Administrativos y darles el tramite respectivo.

Departamento de Convenios

Esta Unidad actúa en el marco de lo establecido en el Reglamento de procedimientos para la Presentación, Aprobación, Firma, Registro y Gestión de Convenios a suscribirse por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, donde se establece los niveles de responsabilidad de la Secretaria General, en este proceso.Departamento de Mercadeo de Servicios

Esta Unidad enmarca sus acciones en el contexto de las responsabilidades de la Secretaria General Orgánica, específicamente a lo que se refiere a aspectos de publicar y Diseñar Páginas Web y Otros Recursos de red que permitan el acceso público para garantizar la transparencia de la gestión universitaria.

Archivo General

Organizar y mantener Actualizado el Archivo General de la Universidad, tanto documental como su reproducción electrónica, para ello los órganos unipersonales y colegiados suministraran copia autorizada de sus respectivas actualizaciones o diligencias.

ResizedImage491359 sg8Archivo General UNAH

Contáctenos

Secretaría General
Piso 4, Edificio Alma Máter, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, Centroamérica
(504) 2216-6100. Extensión .
Ext. 110486 y 110500
Cerrar
Pago de Matrícula III PAC 2017 Comunicado

No hay comunicado reciente

Actualizado: 09/10/2017